
Significado de los colores del slogan
VERDE.- Reservado y esplendoroso. Es el resultado del acorde armónico entre el cielo -azul- y el Sol -amarillo- . Es el color de la ESPERANZA. Y puede expresar: NATURALEZA, JUVENTUD, DESEO, DESCANSO, EQUILIBRIO.
AMARILLO.- Irradia siempre en todas partes y sobre toda las cosas, es el color de la luz y puede significar: EGOÍSMO, CELOS, ENVIDIA, ODIO, ADOLESCENCIA, RISA, PLACER.
ROSA.- El dicho popular: "lo ves todo de color de rosa", refleja fielmente su significado: INGENUIDAD, BONDAD, TERNURA, BUEN SENTIMIENTO, AUSENCIA DE TODO MAL.
BLANCO.- Es la luz que se difunde (no color). Expresa la idea de: INOCENCIA, PAZ. INFANCIA, DIVINIDAD, ESTABILIDAD ABSOLUTA, CALMA, ARMONÍA. Para los Orientales es el color que indica la muerte.
NEGRO.- Es lo opuesto a la luz, concentra todo en si mismo, es el colorido de la disolución, de la SEPARACIÓN, de la TRISTEZA. Puede determinar todo lo que está escondido y velado: MUERTE, ASESINATO, NOCHE. También tiene sensaciones positivas como: SERIEDAD, NOBLEZA, PESAR.
AZUL.- Es un color reservado y que parece que se aleja. Puede expresar: CONFIANZA, RESERVA, ARMONÍA, AFECTO, AMISTAD, FIDELIDAD, AMOR.
PLEGABLE SOBRE NUESTRA EMPRESA Publish at Calaméo or browse others.
DIAPOSITIVAS LOGICAL PLAY
View more presentations from tokitha.
PRINCIPIOS CORPORATIVOS.
Estamos comprometidos con la aplicación de los siguientes principios, que caracterizan y caracterizaran a nuestra empresa en procuración de alcanzar la excelencia:
1. Respeto: Refleja la dedicación que entregan cada uno de los integrantes de la empresa, para con los clientes y entre la misma organización interna y externa. Es lo que esperamos, recibimos y brindamos a los demás.
2. Compromiso: Logrando a través de los beneficios que conlleva desempeñarse de la mejor manera por medio de las labores y tareas asignadas en la empresa, permite cumplir los objetivos y generar resultados buenos.
3. Trabajo en equipo: Es necesario para brindar la mejor calidad en los servicios y en la atención para con los clientes internos y externos, todas las personas desarrollan sus labores puntualmente, para lograr un objetivo común.
4. Honestidad y ética: Moderación, decencia, urbanidad, decoro. Importante reflejar este valor ya que para los clientes es indispensable saber que existe honestidad en una empresa y da mejor apariencia ante las personas, clientes, que nos visitan por primera vez.
5. Desarrollo Profesional: Los constantes cambios del mercadeo exigen un acceso pertinente a información que aporte al crecimiento de la empresa. El desarrollo profesional se puede dar mediante esfuerzos individuales o por el apoyo de la empresa.
EN ESTA PRESENTACION SE ENCUENTRA EL CATALOGO
SOLO CON LA LINEA DE MANILLAS
CATALOGO
View more documents from alejaitauribebe.
Estas son algunas de las actividades del periodo